martes, 29 de septiembre de 2009

El insomnio es malo para el corazón



No puede dormir por la noche? Un nuevo estudio publicado en la revista Sleep ha encontrado que las personas que sufren de insomnio han aumentado la presión arterial nocturna, lo que puede conducir a problemas cardíacos. La investigación, que midió la presión arterial de 24 horas de insomnes en comparación con personas con sueño normal, se llevó a cabo por investigadores de la Universidad de Montreal, sus afiliados Hôpital du Sacré-Coeur del Centro de Trastornos del Sueño Montreal y la Universidad Laval.

Más información: http://www.vistamedica.com/main/noticias-de-cardiologia/el-insomnio-es-malo-para-el-corazon.html

Trastornos del sueño y el riesgo de problemas cardiovasculares



Muchas personas que tienen trastornos del sueño tienen un mayor riesgo de problemas cardiovasculares. Apnea del sueño y el insomnio son dos de los más comunes los trastornos del sueño y ambos pueden causar similares y también otra serie de riesgos en las personas.
Apnea del sueño puede causar obesidad y eventualmente conducir a la diabetes en las personas. Es una condición que hace que la persona para hacer una pausa en la respiración por un tiempo y como resultado de que la persona comienza a roncar. Las personas también sufren desde temprano en la mañana debilidad muscular y fatiga, debido a la falta de oxígeno, problemas de flujo sanguíneo y los patrones de sueño con problemas. Corazón aumenta los riesgos y puede convertirse en la principal causa de un ataque al corazón. También expone a la persona a otros problemas del corazón y del cerebro relacionadas con los daños.
Insomnio es otro tipo de trastorno del sueño en que una persona se encuentra en un mayor riesgo de depresión, instintos suicidas y los trastornos relacionados con el corazón. Varias personas que sufren de insomnio pueden perder su concentración de poder, sufren de fallas de memoria y puede finalmente obtener algunas crónicas diagnosticadas con trastornos neurológicos como la manía. Obtener las células del cerebro muy dañado debido a la falta de sueño en esas personas.
Aparte de eso, los trastornos del sueño puede causar la adicción al alcohol o drogas para dormir.